comscore

Eva González da la estocada a Cayetano Rivera y confiesa su amor por otro hombre

Tan solo una semana después de la llamativa exclusiva que Karelys Rodríguez protagonizó en una conocida revista del corazón, hablando largo y tendido de todas sus intimidades con Cayetano Rivera, con quién, según ella, mantuvo una relación de ocho años, Eva González acapara todos los titulares de los medios de comunicación con su última y sorprendente declaración de amor. ¿Quién es el hombre por quien confiesa está locamente enamorada? Te damos todos los detalles, a continuación.

Da la estocada a Cayetano Rivera

Eva González da la estocada a Cayetano Rivera y confiesa su amor por otro hombre

> Muchos de los seguidores de Eva González han echado de menos que la presentadora se plantara y parara de una vez por todas los rumores acerca de su ruptura con Cayetano Rivera. A pesar de todo lo vivido en los últimos meses, la presentadora ha preferido mantenerse al margen y centrarse únicamente en su trabajo y en su niño, a quien ama con locura y por quién no deja de babear. Pero hay veces que se nos olvida que, los celebrities también son personas y tienen sentimientos, los mismos que florecieron en la noche de ayer en Eva González.

La presentadora acudió al plató de El Hormiguero, tan solo unos días después de que Karelys Rodríguez protagonizara una exclusiva hablando largo y tendido de su affaire con Cayetano Rivera, y protagonizó una entrevista que, como era de esperar, dará mucho de qué hablar. Entre tantos titulares, el más sorprendente fue el relacionado con su nuevo amor. Como leen. Cayetano Rivera ha pasado a un segundo plano en su vida y es ahora otro hombre el que le tiene robado el corazón.

Siguiente: Las confesiones que hunden a Cayetano