comscore

Kiko Jiménez, en la cuerda floja: la polémica que puede acabar con él

No son buenos momentos para Kiko Jiménez. El andaluz ha pasado del cielo al infierno en cuestión de segundos y parece que hace demasiado calor ahí abajo. Su puesto de trabajo corre mucho peligro y todo por culpa de una polémica que ha arrasado con todo, incluido el novio de Sofía Suescun. ¿Quiere saber qué es lo que está pasando? Te lo contamos todo, a continuación.

Del cielo al infierno

Kiko Jiménez, en la cuerda floja: la polémica que puede acabar con él

> Si hay que describir la vida de Kiko Jiménez en un icono de WhtasaApp, sin duda alguna sería el de la montaña rusa. El actual colaborador de Viva la vida ha pasado por mucho hasta llegar a sentarse en una de las sillas más codiciadas de Telecinco, empezando por su polémica colaboración en Mujeres y Hombres y Viceversa de la que, por cierto, fue expulsado. No obstante, el andaluz llegó a su punto más álgido en la actualidad rosa cuando conoció a Gloria Camila, aunque ni si quiera la chispa del amor consiguió hacerle la vida mucho más amena. Su relación de cuatro años fue muy criticada, tanto que los rumores dormían junto a la pareja, en parte por los que lanzaba la familia de Gloria Camila, que no aprobada su relación.

Finalmente, estos rumores, fundamentados en errores del pasado, se convirtieron en realidad, y ambos tomaron la decisión de separarse y tomar caminos separados. A partir de entonces, las entrevistas se convirtieron en el trabajo de Jiménez, y lo que parecía un camino hacia el desastre y el abismo, se convirtió en un filón para encontrar trabajo y amor.

Siguiente: Sofía Suescun salva a Kiko Jiménez