comscore

Arde Telecinco: Carmen Borrego siembra el pánico en Sálvame y se cobra venganza

Ha llegado el momento de las Campos. Después de bajar a los infiernos, parece que el cielo es ahora el lugar en el que quieren estar. Al menos, Carmen Borrego que ha aprovechado su momento de “tranquilidad” para cobrarse su venganza. ¿Qué ha hecho? Como adelanto, te confesamos que es un motivo más que de peso para que alguno de los colaboradores tiemblen de miedo. Sigue leyendo, no te arrepentirás.

Ha llegado la hora de las Campos

Arde Telecinco: Carmen Borrego siembra el pánico en Sálvame y se cobra venganza

> Ha sido un año para olvidar y no solo por la pandemia. En el caso de las Campos, además de verse afectada su salud, recordemos que Carmen Borrego anunció a golpe de exclusiva que padecía coronavirus, han vivido uno de los peores años profesionalmente hablando. Tanto Terelu como Carmen salieron escopetadas por la puerta de atrás de Sálvame, algo que terminó por lapidarles definitivamente en Telecinco. Así pues, los que un día que fueron sus compañeros de programa, aprovecharon el momento para hundirlas, sacando a relucir trapos sucios que jamás antes habían salido a la luz.

Afortunadamente, después de la tormenta llega la calma y Carmen Borrego ha sabido aprovechar esa calma de la que tanto presume en los platós de televisión para sembrar el pánico en Sálvame. ¿Qué ha hecho esta vez la hermana pequeña de María Teresa Campos? Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: La terrible venganza de Carmen Borrego