comscore

“Como un trozo de mierda”: Karelys sigue rajando y va a la yugular de Eva González

La abogada canaria ha visto un filón en los medios de comunicación y acostumbra a airear los detalles de su presunta relación con Cayetano Rivera cada vez que así se le antoja. Ahora, Karelys Rodríguez ha ido a por Eva González y ha recordado la ocasión en la que más sufrió por culpa de la presentadora de La Voz. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Karelys vuelve a la carga

Portada de la revista Semana con Karelys y Cayetano Rivera

> Ha pasado ya un año desde que vieran la luz las polémicas fotografías en las que Cayetano Rivera aparecía paseando junto a la canaria por las calles de Londres, pero el asunto sigue trayendo mucha polémica. Desde que Karelys se dio a conocer ante la opinión pública, su carrera mediática ha ido in crescendo y, aunque ha señalado en numerosas ocasiones que no quiere formar parte del circo mediático, lo cierto es que sus intervenciones en televisión o en conocidas revistas del corazón no han cesado desde que estalló su escándalo con el torero. En su última entrevista con Lecturas, la abogada volvió a abordar este asunto y a desgranar algunos detalles que todavía no se conocían. Rodríguez no se mordió la lengua a la hora de confirmar que todavía sentía algo por el diestro y que llegó a sufrir mucho por él.

“No consigo olvidarle. No me prometía que se iba a casar conmigo ni que iba a estar conmigo el día de mañana. No hacía falta, vivíamos en una burbuja. Recibía un mensaje suyo y me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Para mí era como: ‘¡Ay, Caye!’”, explicó Karelys en su entrevista con la revista Lecturas. Sin embargo, todo cambió para ella sin comerlo ni beberlo, cuando ocurrió algo con Eva González que dejó a la abogada canaria sumida en la más profunda de las penas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Me sentía como un trozo de mierda”