comscore

Enrique Ponce, hundido: Paloma Cuevas le da la patada en su peor momento con Ana Soria

Los rumores acerca del final de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce están cada vez más cerca de convertirse en realidad. ¿Se abre entonces una nueva oportunidad para Paloma Cuevas? Te contamos toda la última hora, a continuación.

Es todo una mentira

Enrique Ponce, hundido: Paloma Cuevas le da la patada en su peor momento con Ana Soria

Paloma Cuevas y Enrique Ponce no continuaron con la farsa y anunciaron en las redes sociales que rompían, dejando atrás 20 años de amor y dos hijas en común. Dos décadas de relación que dejaban a la opinión pública en un tremendo shock del que, hoy en día, todavía se siguen recuperando. Al igual que el corazón de Paloma que, después de casi un año, se sigue curando. Al torero le pasa lo mismo, pero parece que lo está cuidando de una forma muy diferente a Paloma. A diferencia de la empresaria, Enrique Ponce ha encontrado su cura en Ana Soria, una chica 20 años más joven que él y que parece le ha devuelto la vida. Han sido ellos los encargados de hacerlo notar, publicando fotografías de sus momentos más románticos en las redes sociales.

Unas reacciones que chocan mucho con la última información que se rumorea acerca de la pareja. Parece que, en su vida, no es todo color de rosa. ¿Corre peligro está relación que tantos momentazos nos ha dado este año? La respuesta a esto, a continuación.

Siguiente: Enrique Ponce y Ana Soria, en peligro