comscore

¡Brutal! La ex de Kiko Rivera le da el hachazo definitivo en su guerra contra Isabel Pantoja

Jessica Bueno y Jota Peleteiro por fin han regresado a España después de una larga temporada viviendo en Inglaterra, y además lo han hecho con nuevos propósitos y metas, ya que la ex de Kiko Rivera ha comenzado ha estudiar un grado de Protocolo y Organización de Eventos. Manteniéndose alejada del drama que hay montado en Cantora, la finca de su exsuegra, la madre del hijo mayor de Kiko Rivera se encuentra de lo más ilusionada con esta nueva etapa.

Obligada a vender su ropa para conseguir dinero

¡Brutal! La ex de Kiko Rivera le da el hachazo definitivo en su guerra contra Isabel Pantoja

> Con su regreso a Vitoria, dónde viven momentáneamente, Jessica ha demostrado tener muchas ganas de valerse por sí misma. Así, la exnuera de la Pantoja se ha animado a estudiar un grado en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad de Camilo José Cela.

Un indicativo de que Jessica tiene pensado dedicarse a este sector en un futuro no muy lejano. ¿Pensará en montar algún negocio propio y emprender? De momento, tendrá que compaginar los estudios con la crianza de sus dos niños, algo a lo que se había dedicado por completo hasta el momento. Además, Jessica recientemente ha compartido su perfil en un conocido portal online de ropa de segunda mano, Mi Colet, dónde tiene puestas a la venta varias de sus prendas, lo que también ha desatado varias preguntas sobre su situación económica. ¿Acaso tienen problemas? De momento, en la web tiene desde faldas, a vestidos, camisas e incluso chaquetas, zapatos y complementos. Vamos, un armario de lo más completito, con variedad de marcas y con precios bastante asequibles en general.