comscore

La traición de los vestidos de Letizia

La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda y una excelente embajadora de la costura de nuestro país, ya que sus looks jamás pasan desapercibidos y acaban siendo una auténtica fuente de inspiración. Pero esto a veces tiene sus riesgos… sin ir más lejos, ayer mismo tuvo un percance con su conjunto de Carolina Herrera, y esta no es la primera vez que su vestimenta le juega una mala pasada. A continuación, te lo contamos todo sobre este y otros desastres de los vestidos de la reina consorte.

El estilo de Letizia

la reina letizia

Nuestra reina consorte es una de las mayores influencias internacionales en el mundo de la moda ya que sus estilismos son vistos con lupa y, a menudo, muy aplaudidos por la mayoría de las personas. Poco a poco se ha ganado una gran fama gracias a su particular gusto por el buen vestir, del que hace alarde en cada acto oficial e informal.

Letizia tiene la cualidad de combinar una esencia clásica y apropiada para su rol con cierto aire juvenil, sobrio y desenfadado. Siempre mezcla la feminidad con la seriedad y es capaz de sorprender sin caer en las excentricidades a la hora de escoger sus prendas. Esto hace que los focos siempre la persigan, y que sus pequeños descuidos nunca pasen desapercibidos.