comscore

¡Brutal! La ex de Kiko Rivera le da el hachazo definitivo en su guerra contra Isabel Pantoja

Jessica Bueno y Jota Peleteiro por fin han regresado a España después de una larga temporada viviendo en Inglaterra, y además lo han hecho con nuevos propósitos y metas, ya que la ex de Kiko Rivera ha comenzado ha estudiar un grado de Protocolo y Organización de Eventos. Manteniéndose alejada del drama que hay montado en Cantora, la finca de su exsuegra, la madre del hijo mayor de Kiko Rivera se encuentra de lo más ilusionada con esta nueva etapa.

Una buena relación

¡Brutal! La ex de Kiko Rivera le da el hachazo definitivo en su guerra contra Isabel Pantoja

> Jessica y Kiko han demostrado haber llegado a un acuerdo en cuanto a la crianza de su hijo, y es que mientras hace unos meses tuvo lugar un pequeño malentendido entre ambos a raíz del séptimo cumpleaños de Francisquito, dónde el Dj aprovecho para felicitar a su hijo con una foto en la que mostraba su cara, algo que no terminó de hacerle mucha gracia a su ex, parece que ahora las aguas se han calmado.

Algo que no dudó en reafirmar el propio Kiko: “Me llevo muy bien”, aseguraba: “Están las aguas calmadas”.  Y además reconocía que su mujer Irene Rosales también tiene buena relación con ella.

Jessica y Kiko se conocieron en 2011, y a raíz de participar en Supervivientes comenzaron una relación que duró dos años y les regaló al hijo que tienen en común. Después de terminar su relación, tanto uno como otro rehicieron su vida con sus actuales parejas, Kiko con Irene, con la que tiene dos preciosas niñas, Ana y Carlota; y Jessica con Jota Peleteiro.

Siguiente: La ‘bronca’ de Jessica Bueno y su marido