comscore

¡Brutal! La ex de Kiko Rivera le da el hachazo definitivo en su guerra contra Isabel Pantoja

Jessica Bueno y Jota Peleteiro por fin han regresado a España después de una larga temporada viviendo en Inglaterra, y además lo han hecho con nuevos propósitos y metas, ya que la ex de Kiko Rivera ha comenzado ha estudiar un grado de Protocolo y Organización de Eventos. Manteniéndose alejada del drama que hay montado en Cantora, la finca de su exsuegra, la madre del hijo mayor de Kiko Rivera se encuentra de lo más ilusionada con esta nueva etapa.

Alejados de las polémicas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

> Jessica Bueno y Jota Peleteiro parecen formar un matrimonio muy tranquilo y alejado de polémicas. Y es que tanto la ex de Kiko Rivera como el futbolista han llevado una vida bastante alejada del foco mediático dedicados a la crianza de sus hijos: Francisquito, fruto de la relación de Jessica con el hijo de Isabel Pantoja, y Jota Jr.

Sin embargo, ahora que han vuelto a España después de un tiempo viviendo en Inglaterra, se han encontrado de lleno con la polémica de los Pantoja, y es que Kiko Rivera está enfrentado a su madre y le recrimina junto a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, la herencia de su difunto padre, Paquirri. Un conflicto que parece no tener fin y que ocupa los titulares de todos los medios, ya que la tonadillera y su hijo siempre han permanecido unidos hasta que se ha destapado el escándalo.

Y cómo no iba ser de otra forma, los medios no han dudado en preguntarle a Jessica sobre el gran drama de Cantora, algo a lo que ella ha preferido evitar responder y no echar un cable a Kiko Rivera. Y es que aunque la relación con el padre de su hijo es bastante buena actualmente, parece que no quiere echar más leña al fuego. Lo que si queda claro es que Kiko debe estar de lo más feliz ahora que puede disfrutar de más tiempo con su pequeño.

Siguiente: La última bronca que han tenido Jessica y Kiko por su hijo