comscore

Britney Spears celebra sus 39 años marcados por el escándalo

Britney Spears es una de las estrellas pop más influyentes de las últimas décadas. Si bien es cierto que se dio a conocer como una de las integrantes del programa de televisión ‘El Club de Mickey Mouse’, fue en 1999 cuando saltó a la fama mundial gracias al lanzamiento de su álbum debut titulado ‘…Baby One More Time’.

El éxito obtenido por Britney Spears a nivel artístico ha estado acompañado de una vida llena de excesos, controversias y momentos escandalosos que forma parte de la controvertida cantante que este 02 de diciembre celebra su cumpleaños 39.

A continuación, repasamos los momentos más controversiales de Britney Spears:

3
Britney fuera de control: Se afeita la cabeza y ataca a los paparazzi con un paraguas

El año 2007 fue bastante convulso en la vida personal de Britney Spears. En el mes de marzo de ese mismo año, la reina del pop adolescente entró en una peluquería en la ciudad de Los Ángeles y los fotógrafos captaron el momento en el Britney se afeitó por su cabellera, quedando completamente rapada.

«Cuando se afeitó la cabeza, fue literalmente una forma de tratar de deshacerse de su pasado», le dijo una fuente a E! Noticias. 

«Ella sentía que todo en su vida lo dictaba otra persona. En su mente, la gente siempre estaba tratando de decirle qué hacer, cómo actuar … La tocaban constantemente, le decían qué ponerse, cómo peinarla cabello … Se sentía como una muñeca. Afeitarse el cabello fue la máxima rebelión. Fue casi una experiencia de limpieza. Era su forma de enviar un mensaje claro de que ya no estaba dispuesta a ser controlada «.

Este hecho fue opacado rápidamente cuando a los pocos días, Spears atacó a un grupo de paparazzi con un paraguas e incluso hizo el intento de romper una de las ventanas de uno de los vehículos de los fotógrafos con el mismo paraguas.

Para aquella época, Britney Spears estaba atravesando por una serie de situaciones personales, en donde se encontraba totalmente desequilibrada a nivel emocional. En ese mismo año, había solicitado el divorcio de Kevin Federline y durante esa época, eran conocidas sus innumerables noches de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan.