comscore

Britney Spears celebra sus 39 años marcados por el escándalo

Britney Spears es una de las estrellas pop más influyentes de las últimas décadas. Si bien es cierto que se dio a conocer como una de las integrantes del programa de televisión ‘El Club de Mickey Mouse’, fue en 1999 cuando saltó a la fama mundial gracias al lanzamiento de su álbum debut titulado ‘…Baby One More Time’.

El éxito obtenido por Britney Spears a nivel artístico ha estado acompañado de una vida llena de excesos, controversias y momentos escandalosos que forma parte de la controvertida cantante que este 02 de diciembre celebra su cumpleaños 39.

A continuación, repasamos los momentos más controversiales de Britney Spears:

El repentino matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline y el fracaso de su reality show

El repentino matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline y el fracaso de su reality show

La vida sentimental de Britney Spears también ha estado llena de altibajos. Es conocida su relación amorosa con el cantante Justin Timberlake, con quien tuvo una relación desde finales de 1999 hasta 2002.

Posteriormente, Britney volvió a ocupar los titulares en el año 2004, cuando se casó repentinamente en Las vegas con Jason Alexander, un amigo de la infancia. El matrimonio duró apenas 55 horas, lo que al parecer fue un impulso de la cantante.  

Al poco tiempo, Britney Spears le daba una nueva oportunidad al amor y a los seis meses de la anulación de su primer matrimonio, la estrella del pop se comprometió con el bailarín Kevin Federline en julio del 2004, apenas a los tres meses de haberse conocido.

La pareja compartió con sus fanáticos cómo era su vida de recién casados en el reality show llamado: Britney & Kevin: Chaotic. En 2005, Britney dio a luz a su primer hijo Sean antes de dar la bienvenida al segundo, Jayden, al año siguiente. Sin embargo, el matrimonio de Britney y Kevin se vino abajo y la pareja se separó en noviembre de 2006 antes de finalizar su divorcio en julio de 2007. En una oportunidad, la cantante confesaba que el reality show era lo peor que había hecho durante su carrera.