comscore

Blanca Suárez: ¿qué tiene Javier Rey que no tuvo Mario Casas?

Mario Casas puede que fuera muy importante en su vida, pero ahora Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento; un vínculo que también comparten en su nueva película ‘El verano que vivimos’ que, tras meses de incertidumbre, finalmente se estrenará este viernes 4 de diciembre.

Una carrera llena de éxitos para Blanca Suárez

Una carrera llena de éxitos para Blanca Suárez

Blanca Suárez se encuentra en un buen momento tanto en el aspecto personal, como en el laboral. Su más reciente proyecto llegó de la mano de Bambú Producciones, la productora con la que ha participado en varios proyectos, uno de los más importantes ha sido ‘Las chicas del cable’, donde encabeza reparto junto a Ana Fernández, Ana Polvorosa, Yon González y Nadia de Santiago, entre otros.

Y con la que ahora está inmersa en las grabaciones de ‘Jaguar’, una creación Ramón Campos y Gema R. Neira para Netflix, y por la que no pudo estar al lado de Javier Rey presentando la película que los unió.

Se trata de una historia ambientada en la España de los años 60, momento en el que se convirtió en lugar de refugio para cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial que encontraron en la dictadura franquista el aliado perfecto para huir de la justicia. No obstante, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, llamada Isabel Garrido – personaje interpretado por Blanca Suárez – está siguiendo muy de cerca la pista de Bachmann, considerado entonces el hombre más peligroso de Europa.

Además de Suárez, en el reparto encontraremos a otros rostros populares de la televisión como Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas.