comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:45

Blanca Suárez: ¿qué tiene Javier Rey que no tuvo Mario Casas?

Mario Casas puede que fuera muy importante en su vida, pero ahora Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento; un vínculo que también comparten en su nueva película ‘El verano que vivimos’ que, tras meses de incertidumbre, finalmente se estrenará este viernes 4 de diciembre.

El próximo estreno de ‘El verano que vivimos’

El próximo estreno de ‘El verano que vivimos’

‘El verano que vivimos’, relata la historia de un intenso triángulo amoroso desarrollado entre los viñedos andaluces a mediados de siglo; un romance imborrable que cuarenta años después sus protagonistas, Lucía y Gonzalo – interpretados por Blanca Suárez y Javier Rey – aun recuerdan. 

La película, dirigida por Carlos Sedes, llegará a los cines el próximo 6 de noviembre  de la mano de Warner Bros Pictures España y recién ha estrenado su tráiler final.

‘El verano que vivimos’ comienza en 1998 con la llegada de una estudiante de periodismo a un periódico gallego en el que realizará sus prácticas; allí descubre unas esquelas que, más que el anuncio de una muerte, parecen cartas de amor. Siempre en la misma fecha. Siempre dedicadas a una mujer llamada Lucía. Así, la joven comenzará una investigación que la llevará en un viaje por descubrir qué ocurrió en el verano de 1958 en Jerez de la Frontera.

Además de Suárez y Rey, el reparto cuenta con Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta. El tema musical principal de la película está a cargo de Alejandro Sanz.