comscore

Blanca Suárez: ¿qué tiene Javier Rey que no tuvo Mario Casas?

Mario Casas puede que fuera muy importante en su vida, pero ahora Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento; un vínculo que también comparten en su nueva película ‘El verano que vivimos’ que, tras meses de incertidumbre, finalmente se estrenará este viernes 4 de diciembre.

¿Qué sabemos de Javier Rey?

¿Qué sabemos de Javier Rey?

Javier Rey, es natural de Noia, La Coruña. Hijo de un capitán de barco, tenía la intención de convertirse en enfermero pero, una vez en Madrid, se vio atraído por la actuación y se inscribió en una escuela de interpretación, donde se hizo muy amigo de la también alumna de ese centro Iris Díaz; la actriz canaria de la que se separó en 2018.

Javier ganó popularidad tras su participación en ‘Fariña’, serie en la que destacó después de representar un rol más discreto en ‘Velvet’. En ‘Lo que escondían sus ojos’, interpretó al modista español Cristóbal Balenciaga, un genio que desde París deslumbró con sus geniales diseños, quien vestía a la marquesa de Llanzol, interpretada por Blanca Suárez.

Entre sus trabajos más recientes encontramos: ‘La casa del caracol’, junto a Paz Vega; ‘Orígenes secretos’, el thriller para la productora Netflix en el que da vida a un agente de policía. También hizo cirujano en la serie ‘Mentiras’ de Atresmedia. Y por último, nos encontramos con su interpretación de un enamorado en la película ‘El verano que vivimos’, y que se estrena el próximo viernes 4 de diciembre.