comscore

Blanca Suárez: ¿qué tiene Javier Rey que no tuvo Mario Casas?

Mario Casas puede que fuera muy importante en su vida, pero ahora Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento; un vínculo que también comparten en su nueva película ‘El verano que vivimos’ que, tras meses de incertidumbre, finalmente se estrenará este viernes 4 de diciembre.

A diferencia de su novia, Javier Rey no cuenta con un amplio historial amoroso

Javier Rey no cuenta con un amplio historial amoroso

A diferencia de su novia, Javier Rey no cuenta con un amplio historial amoroso; de hecho, solo se conoce un romance pasado con la canaria Iris Díaz, con quien mantuvo una relación durante 15 años y con quien comparte un hijo de dos años de edad.

Entre los romances de la actriz, nos encontramos con Javier Pereira – que participó en las series ‘Al salir de clase’ y ‘Gran reserva’ – con quien mantuvo un romance entre 2008 y 2010. Al año siguiente, en 2011, estuvo vinculada con Miguel Ángel Silvestre y con quien formó una de las parejas más apreciadas por los paparazzi. Entre febrero y septiembre de 2014 estuvo saliendo con el cantante Dani Martín, luego de participar en uno de sus videos; pero fue con el actor Joel Bosqued con quien mantendría una de sus relaciones más largas, desde octubre de 2015 a enero de 2018.

Y un par de meses después, encontraría el amor durante el rodaje de la película ‘El Bar’, con el actor Mario Casas, quién ocuparía su corazón hasta septiembre de 2019; momento en el que se encontraba filmando ‘El verano que vivimos’ junto a Javier Rey.