comscore

Blanca Suárez: ¿qué tiene Javier Rey que no tuvo Mario Casas?

Mario Casas puede que fuera muy importante en su vida, pero ahora Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento; un vínculo que también comparten en su nueva película ‘El verano que vivimos’ que, tras meses de incertidumbre, finalmente se estrenará este viernes 4 de diciembre.

La primera impresión (nada buena) que tuvo de Javier Rey

Blanca Suárez

Fue durante su visita al programa ‘El cielo puede esperar’ en enero, que la actriz Blanca Suárez compartió su primera impresión de Javier Rey: “Cuando yo te conocí me caíste mal, bastante mal, hecho. Me pareciste un imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa”, señaló en tono jocoso.

No obstante, para Javier Rey, Blanca “era una persona muy especial, entre gamberra y divertida. A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jerez. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo nos empezamos a hacernos ‘putadillas’ y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras”.

La pareja se ha mostrado muy enamorada desde entonces; y a pesar de ser muy discretos respecto a su vida privada – poco o nada se conoce sobre su día a día – es habitual verles paseando por las inmediaciones de la casa que comparten en Madrid.