comscore

Carmen Janeiro, la más lista de Ambiciones: la excuñada de Belén Esteban hace una fortuna

Carmen Janeiro parece haber encontrado la felicidad plena al lado de Luis Masaveu, un empresario miembro de uno de los clanes más ricos de España, lo que la ha llevado a vivir en una preciosa mansión que acaba de poner a la venta por una cantidad desorbitante.

La mediadora del clan de Ubrique

Carmen Janeiro, la más lista de Ambiciones: la excuñada de Belén Esteban hace una fortuna

Carmen Janeiro, conocida en el pasado como ‘La Jesulina’ se ha caracterizado siempre por ser la más tranquila de uno de los clanes familiares más conocidos del medio de la farándula, Los Janeiro. Con su hermano, el torero Jesulín de Ubrique, siempre en el punto de mira, al igual que el resto de su familia, Carmen siempre ha intentado, aunque sin éxito, permanecer en un discreto segundo plano.

Así, con el triste fallecimiento de su padre, Humberto Janeiro, en agosto de este año, la familia ha vuelto a acaparar titulares. ¿Y qué ha sido de Carmen este año? Pues parece que la mediana del clan está mejor que nunca.

Parece mentira, pero hubo un tiempo en el que la joven acaparaba todas las portadas, y es que en los años noventa era uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón. ‘La Jesulina’ intentó destacar en varios ámbitos, entre los cuáles destacan la actuación y el modelaje, aunque ninguno pareció terminar de cuajar. Así, hace ya varios años tomó la decisión de alejarse de los medios para siempre, y así lo ha cumplido hasta que su nueva relación ha vuelto a centrar la atención en ella.

Siguiente: Así es el millonario novio de Carmen Janeiro