domingo, 28 noviembre 2021 15:30

La reina Letizia se va de compras: desvelamos cuánto se ha gastado en su tienda favorita

No suele ser habitual ver a la consorte caminar entre los mortales, pero la pasada jornada del lunes abandonó los seguros muros de Zarzuela y paseó por el centro de la capital para adelantar sus compras de Navidad, acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres saber qué compro la reina Letizia y cuánto dinero se dejó en la que se ha convertido en una de sus tiendas favoritas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Letizia, la reina austera

Reina Letizia

> A la asturiana le encantan las compras y pasear por las tiendas para echar un vistazo a las últimas tendencias. Es de las pocas cosas que tiene en común con su suegra, la reina Sofía, que puede pasarse las horas muertas deambulando por los grandes almacenes, comparando ofertas y géneros. De hecho, son varias las ocasiones en las que se ha visto a la reina Letizia por el centro de Madrid disfrutando de una jornada de ‘shopping’ junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Este año, a consecuencia de la crisis del coronavirus, ha tenido que reducir considerablemente la adquisición de nuevos modelitos. No es de recibo que luzca diseños exclusivos de alta costura cuando el país que reina está abocado a una de las peores crisis económicas de la historia…

Es por esto que la reina Letizia suele repetir conjuntos y tira de fondo de armario para cumplir con los compromisos de su agenda oficial. Sin embargo, la consorte se acaba de dar un capricho y ha comprado algo en una de sus tiendas favoritas, una vez más acompañada de la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres saber de qué establecimiento se trata, qué se ha comprado y cuánto dinero le ha costado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El dinero que se ha dejado la reina Letizia en una famosa tienda