comscore

La reina Letizia se va de compras: desvelamos cuánto se ha gastado en su tienda favorita

No suele ser habitual ver a la consorte caminar entre los mortales, pero la pasada jornada del lunes abandonó los seguros muros de Zarzuela y paseó por el centro de la capital para adelantar sus compras de Navidad, acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres saber qué compro la reina Letizia y cuánto dinero se dejó en la que se ha convertido en una de sus tiendas favoritas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿En qué se gastan el dinero Leonor y Sofía?

La princesa Leonor y la infanta Sofía

> Las vidas de la infanta y la princesa distan mucho de las de otras chicas de su edad. “No van a ningún sitio aparte de las casas de sus amigas. No han pisado nunca unos grandes almacenes, ni una cadena de ropa juvenil, ni cogido un metro, ni frecuentado un bar, ni siquiera una librería…”, explica Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Entonces, ¿en qué invierten las hijas de los reyes sus treinta euros semanales? La periodista experta en Casa Real tiene la respuesta:

Escogen por Internet y compran por persona interpuesta”. La escritora continúa ahondando en la cuestión y revela incluso qué tipo de cosas suelen pedir en la web. Nada de ropa o caprichos para ellas, sino que los “regalos para su familia y para las fiestas de cumpleaños a las que acuden” ocupan la mayor parte de sus transacciones cibernéticas.