comscore

La reina Letizia se va de compras: desvelamos cuánto se ha gastado en su tienda favorita

No suele ser habitual ver a la consorte caminar entre los mortales, pero la pasada jornada del lunes abandonó los seguros muros de Zarzuela y paseó por el centro de la capital para adelantar sus compras de Navidad, acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres saber qué compro la reina Letizia y cuánto dinero se dejó en la que se ha convertido en una de sus tiendas favoritas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De Zarzuela a Zara

letizia ortiz

> El pasado lunes 30 de noviembre la consorte tuvo que desplazarse hasta Valencia para presidir la ceremonia de los Premios Rey Jaume I, puesto que don Felipe VI continúa en cuarentena tras haber estado en contacto con una persona contagiada de coronavirus. A su regreso a la capital, la reina Letizia aprovechó que tenía libre el resto de la jornada para pasarse por el centro de Madrid y visitar algunos establecimientos. Como no podía ser de otra forma, la asturiana no pudo evitar entrar a la tienda de Zara, una de sus marcas favoritas para vestir, aunque en esta ocasión echó el ojo a la línea de hogar de la marca insignia de Inditex. Así, tal y como ha podido saber la revista Lecturas, la monarca se hizo con una vela de 650 gramos con aroma de galletas de jengibre horneadas. ¡Un olor que recuerda, como pocos, a la Navidad!

Pero, ¿cuánto le ha costado este capricho a la reina Letizia? Ni más ni menos que 19,99 euros, tal y como aparece en la página web de Zara. Lo cierto es que la consorte no eligió muy bien el momento en que se hizo con la vela, puesto que solo un día antes, la marca estaba en plena campaña del Black Friday y de seguro que podría haber comprado el candil por un precio mucho menor.

Siguiente: ¿Cuánto dinero reciben la princesa Leonor y la infanta Sofía?