comscore

De OT a El Hormiguero: ¿Qué ha sido de Amaia Romero?

Amaia Romero es por derecho propio una de las y los triunfitos que más notoriedad y éxito han conseguido. No sólo porque ganó su edición, sino por todo lo que aportó, y también, su bonita relación con Alfred. Aprovechamos que hoy asiste a ‘El Hormiguero’, para contarte los secretos de su vida privada y trayectoria.

Hoy acudirá junto a Alizzz, cantante y compositor con el que colabora en el tema ‘El encuentro’, y cuyo vídeo ya ha superado ampliamente el millón de visualizaciones. En pleno éxito es momento para contarte todo lo que quieres saber sobre la cantante y compositora pamplonesa. Son sólo 21 añitos los que tiene, pero su curriculum es ya propio de una persona de más edad.

Amaia Romero sigue en la ola del éxito

Amaia Romero

Como afortunadamente pasó con otros ex eurovisivos, ese fracaso no ha tenido merma en su carrera musical. Amaia Romero ha seguido cosechando éxitos, colaborando con varios artistas nacionales e internacionales como Rozalén, el grupo Love of Lesbian e incluso U2.

La artista nacida en Pamplona también ha participado en grandes eventos como los Premios Goya de 2019 y 2020 e incluso ha aparecido en series como ‘Paquita Salas’ y ‘Veneno’, dos fenómenos televisivos de los Javis. En ésta última ha participado poniendo voz a una de las canciones de la serie, una bonita versión del mítico tema de Joaquín Sabina ‘Pongamos que hablo de Madrid’, junto a su novio Álex Lucas.