comscore

De OT a El Hormiguero: ¿Qué ha sido de Amaia Romero?

Amaia Romero es por derecho propio una de las y los triunfitos que más notoriedad y éxito han conseguido. No sólo porque ganó su edición, sino por todo lo que aportó, y también, su bonita relación con Alfred. Aprovechamos que hoy asiste a ‘El Hormiguero’, para contarte los secretos de su vida privada y trayectoria.

Hoy acudirá junto a Alizzz, cantante y compositor con el que colabora en el tema ‘El encuentro’, y cuyo vídeo ya ha superado ampliamente el millón de visualizaciones. En pleno éxito es momento para contarte todo lo que quieres saber sobre la cantante y compositora pamplonesa. Son sólo 21 añitos los que tiene, pero su curriculum es ya propio de una persona de más edad.

El gran triunfo de Amaia Romero

amaia romero ot 2017

Y llega OT 2017, un concurso de vuelta y renovado, tras el parón de seis años. El programa volvió a sus mejores momentos y retomó no sólo la mejor audiencia sino el fenómeno fan. Una de las ediciones con mejor «cantera», que ahora son grandes artistas, como Aitana Ocaña, Ana Guerra y Mimi Doblas.

Amaia Romero fue justa ganadora en una edición de gran éxito y donde las redes sociales, sobre todo Instagram o Twitter, se volcaron con los concursantes. La pamplonesa no sólo cautivó por su voz y su virtuosismo instrumental, sino por su personalidad, una mezcla de dulzura, carácter y espontaneidad. Si a eso sumamos su romance ya dentro del programa con Alfred García, fue la guinda ideal para mantener a los espectadores pegados al televisor.