comscore

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

Sandra Barneda parece estar en su mejor momento televisivo, presenta Viva la Vida durante la ausencia de Emma García, modera los debates de La Casa Fuerte, ha sido finalista del Premio Planeta con su nueva novela y va a dar las Campanadas, sin embargo, nada es lo que parece, pues los datos de audiencia no acompañan, y a lo largo de su carrera profesional varios programas han sido cancelados tras no enganchar a los televidentes. ¿Nos dará buena suerte empezar el próximo año tomando las uvas junto a ella?

La tercera edición de «La Isla de las Tentaciones» fue cancelada en plena grabación

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

> «Como parte del riguroso protocolo de seguridad de ‘La isla de las tentaciones’, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados», así anunciaba el perfil oficial de Twitter de Mediaset el pasado agosto que el rodaje de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones sería cancelado por un posible contagio dentro del equipo que más tarde se confirmó.

Los planes de estreno se vieron aplazados unos meses y la nueva temporada ya está grabada al completo por lo que se dice que será emitida justo después de que termine La Casa Fuerte, más que nada para seguir cosechando los mejores datos de audiencia de la parrilla televisiva y para evitar filtraciones y revelaciones que hicieran peligrar el formato que tanto éxito ha recaudado estos últimos años.

Siguiente: Sandra Barneda dará las Campanadas en Telecinco junto a Christian Gálvez