comscore

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

Sandra Barneda parece estar en su mejor momento televisivo, presenta Viva la Vida durante la ausencia de Emma García, modera los debates de La Casa Fuerte, ha sido finalista del Premio Planeta con su nueva novela y va a dar las Campanadas, sin embargo, nada es lo que parece, pues los datos de audiencia no acompañan, y a lo largo de su carrera profesional varios programas han sido cancelados tras no enganchar a los televidentes. ¿Nos dará buena suerte empezar el próximo año tomando las uvas junto a ella?

Sandra Barneda dará las Campanadas en Telecinco junto a Christian Gálvez

Desmontando a Sandra Barneda. Los errores garrafales que le han hecho bajar al infierno

> Los rumores finalmente no eran ciertos y Paz Padilla no presentará las Campanadas en Telecinco por segundo año consecutivo, ya que lo harán Sandra BarnedaChristian Gálvez expresentador de Pasapalabra y lo harán por partida doble, desde la isla de Gran Canaria, primero a las 00.00 y luego a la 1.00. Nunca habían coincidido como pareja televisiva tal y según palabras de la propia Sandra: «este año las campanadas serán muy emotivas por las  circunstancias en las que estamos».

Parece que todo va de perlas en la carrera profesional de Sandra, finalista del Premio Planeta 2020 con su nueva novela Un océano para llegar a ti, vuelve a presentar Viva la Vida, los debates de La Casa Fuerte y ahora las Campanadas 2021. ¿Nos dará buena suerte la catalana en esta mágica noche, o por el contrario empezaremos con el pie izquierdo? Habrá que verlo.