comscore

Esto es lo que han hecho Los Lobos de ¡Boom! Tras ganar más de seis millones

Fue un día histórico de la televisión y de los concursos… y también de los premios. Era el 8 de julio del 2019 cuando Los Lobos se llevaron el premio económico más alto del mundo en un concurso de televisión: ¡más de seis millones de euros!. Fue en el programa ‘¡Boom!’ de Antena 3, producido por Gestmusic y presentado por Juanra Bonet. Te preguntarás qué hicieron tras esta gesta y en qué andan ahora cada uno de los componentes. Te lo contamos.

Erundino Alonso, Manuel Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos. Estos fueron los héroes que se repartieron 6.689.700 euros, entre el dinero acumulado (2.559.700 euros) y el bote (4.130.000 euros), acumulado durante dos años y dos meses en la friolera de 505 programas imbatidos. ¿Qué ha sido de ellos un año después?

Los dos que no han parado

Los Lobos

Manu

Es licenciado en empresariales pero su pasión es el cine, donde lleva desde 1998 escribiendo críticas, cosa que continuó haciendo tras su paso por el concurso. No ha perdido el tiempo porque además, tras varios años de intentos, logró sacarse las oposiciones a Correos y ocupa ya su puesto.

Alberto

No se le quitó el gusanillo de los concursos y acudió a la llamada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Y eso que se había prometido no participar más en ninguno, ya que antes de ¡Boom! ya había participado en otro clásico: ‘Saber y ganar’.