comscore

Preocupación por Ana María Aldón: la salud le juega una mala pasada

No son buenos momentos para Ana María Aldón. Tras su paso por Supervivientes, la mujer de Ortega Cano ha sufrido un terrible golpe judicial que le ha hecho perder, en ocasiones, las formas. Para más Inri, la salud vuelve a atizarle y a ponerle, nuevamente, en el punto de mira. ¿Qué le pasa a la mujer del torero? Te contamos todos los detalles, a continuación.

De juicio en juicio

Preocupación por Ana María Aldón: la salud le juega una mala pasada

> La vida mediática de Ana María Aldón es una auténtica montaña rusa. Nada más conocer a Ortega Cano, las críticas por sustituir a Rocío Jurado marcaron sus inicios televisivos, y no fue hasta hace unos meses cuando su perfil ha cambiado por completo a ojos de los telespectadores de Telecinco. Participar en Supervivientes fue todo un chollo para la andaluza, pues consiguió durante tres meses ganarse a la audiencia, la misma que le hizo conseguir un segundo puesto en la final.

Después de filtrarse que su participación en el reality tan solo tenía como objetivo mejorar la economía de su familia, Ana María Aldón paso de ser “la mujer de”, a convertirse a ojos de la audiencia en la mismísima Ana María Aldón. Sin embargo, en la vida de la empresaria no es todo de color de rosas.

Siguiente: Ana María Aldón, condenada