comscore
jueves, 11 agosto 2022 10:37

Muy fuerte: Asraf Beno ataca a Jorge Javier en plena casa

Isa Pantoja y Asraf Beno se han convertido en los auténticos protagonistas del reality de La casa fuerte de Mediaset. Desde que comenzara hace casi un mes mucho se ha hablado sobre la relación de la pareja. Las discusiones habituales de ambos y los polémicos comentarios que el marroquí hace a su novia y cómo la trata han motivado multitud de comentarios acerca de si los tortolitos -con planes de boda para el 26 de junio- tienen algún tipo de futuro una vez salgan del concurso. La semana pasada fue dura para el concursante ya que su trato fue juzgado de tóxico, y de humillante hacia la hija de la tonadillera en vida más famosa del país dentro y fuera del terreno profesional.

Asraf también ha querido defenderse y ha atacado directamente a la organización de La casa fuerte y le ha dicho lo más grande a Jorge Javier Vázquez, algo que no todo el mundo suele hacer por miedo al carismático presentador. Te contamos todo y verás como el modelo marroquí le ha dado donde más le duele al presentador de Sálvame.

Pero no sólo fuera se habla del carácter controlador y machista de Asraf, ya que en el propio reality la actitud del colaborador ha empezado a dar mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, Marta Peñate protagonizó un fuerte encontronazo con el modelo, al que acabó llamando «machista» y asegurando que «daba miedo» la cara con la que mira, sin entender como Isa «permite que le miren así». Unas palabras que han hecho estallar a Isa Pantoja que, sin dudarlo, ha dado la cara por su futuro marido, negando las acusaciones acerca del polémico carácter del marroquí.

Siguiente: Isa Pantoja estalla sobre la actitud de Asraf: «Todo tiene un límite»