comscore

Muy fuerte: Asraf Beno ataca a Jorge Javier en plena casa

Isa Pantoja y Asraf Beno se han convertido en los auténticos protagonistas del reality de La casa fuerte de Mediaset. Desde que comenzara hace casi un mes mucho se ha hablado sobre la relación de la pareja. Las discusiones habituales de ambos y los polémicos comentarios que el marroquí hace a su novia y cómo la trata han motivado multitud de comentarios acerca de si los tortolitos -con planes de boda para el 26 de junio- tienen algún tipo de futuro una vez salgan del concurso. La semana pasada fue dura para el concursante ya que su trato fue juzgado de tóxico, y de humillante hacia la hija de la tonadillera en vida más famosa del país dentro y fuera del terreno profesional.

Asraf también ha querido defenderse y ha atacado directamente a la organización de La casa fuerte y le ha dicho lo más grande a Jorge Javier Vázquez, algo que no todo el mundo suele hacer por miedo al carismático presentador. Te contamos todo y verás como el modelo marroquí le ha dado donde más le duele al presentador de Sálvame.

La protagonista de La casa fuerte estalla sobre la forma de actuar de Asraf: «Todo tiene un límite»

Muy fuerte: Asraf Beno ataca a Jorge Javier en plena casa

> Y es que tanto la hija de Isabel Pantoja como su prometido llevan muy mal que opinen sobre su relación y, tras las palabras de Marta Peñate llamando machista a Asraf, amagaban con abandonar el concurso. Isa, muy afectada, confesaba que «no voy a contestar aquí. Lo pasé mal una vez con él por una cosa parecida. Tengo muchas cosas fuera y si algo tenía claro era que quería estar con mi pareja en el concurso y todo tiene un límite».

Y es que la hija de la cantante ya vivió una situación similar hace cosa de un año en la que sufrió mucho. «Hace un año lo pasé supermal por un vídeo en el que se sacaron muchas insinuaciones y no estoy dispuesta. Son cosas que se están comentando que es un machista desde fuera y para mí tiene mucha importancia», comentaba angustiada Isa Pantoja.

Pero sigue leyendo porque te va a sorprender las palabras y la opinión de la famosa socialité.

Siguiente: Isa Pantoja angustiada por las palabras de Asraf sobre ella