comscore

Bestial: sale a la luz el momento más trágico en la vida de Sara Carbonero

El matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido los peores meses de sus vidas. Tanto a uno como a otro se les torció la salud y con dos de las peores experiencias que te pueden ocurrir: un infarto en el caso de Casillas y el cáncer en el de Sara. Pero a pesar de la enfermedad de la periodista, te contamos el momento más trágico que vivió ella.

Una confesión que tiene más valor ya que la que fuera presentadora de la sección de los deportes de los Informativos de Telecinco siempre ha sido muy hermética y recelosa de su vida privada. Sin embargo, Sara Carbonero por fin ha dado un paso al frente y se ha confesado sobre uno de sus asuntos personales que más ha dado que hablar: su relación con Iker Casillas. La toledana ha revelado cuál fue el momento más duro que pasó con él… ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas

El año pasado, los rumores de crisis entre el futbolista y la presentadora sonaban con fuerza entre la opinión pública. Se dispararon todas las alarmas cuando Sara llegó sola al funeral de su abuelo, sin que su marido la acompañara en ese momento tan complicado para ella. “No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol”, explicó Iker Casillas para la revista Semana. A esa misma publicación confesó que no había estado con Carbonero “todo lo que tenía que estar”, y se pronunció por primera vez sobre las crisis que atravesaron.

“Casillas reconoce que tanto su infarto como el cáncer de la periodista han tambaleado los cimientos de su matrimonio”, exponían desde la mencionada revista. Sin embargo, la semana siguiente, la pareja desmentía en ¡Hola! que hubieran atravesado por una especie de bache durante su relación, dejando claro que su amor es fuerte e incondicional: “En ningún momento ninguno de los dos se ha planteado tomar la decisión de emprender caminos separados”.