comscore

Marta López se burla otra vez de Mediaset: su último desparrame podría costarle el despido

Marta López vuelve a ser noticia, y esta vez por algo que podría haber evitado. La colaboradora de Sálvame se ha olvidado de nuevo de la pandemia para disfrutar de la noche madrileña. Ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram y, sus seguidores, no han tardado en subrayar las escasas medidas de prevención que estaba siguiendo. Recordemos que, este verano, la exconcursante de Gran Hermano fue despedida de Mediaset por su “actitud públicamente irresponsable”, según palabras de la cadena. Esta nueva fiesta, abarrotada de gente sin mascarilla, le ha vuelto a costar un disgusto. De no haberlo publicado en sus redes sociales, el acontecimiento no habría tenido repercusión. ¿Por qué lo ha hecho?. En esta fiesta había más de un personaje conocido, ¿Quieres saber quiénes pasaron la noche con Marta López y han sido duramente criticados? 

 

 

 

 

La otra fiesta que provocó el despido de Marta López 

Marta López en Sálvame

> Este verano, la colaboradora de Sálvame estuvo a punto de perder su puesto de trabajo. De hecho, estuvo sin aparecer por Telecinco durante algo más de un mes. Fue su compañero y amigo, Kiko Hernández, quien trasladó la noticia al público. “Mediaset España ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento al no mantener la conducta que todo ciudadano debe seguir para superar la crisis sanitaria”, decía el presentador. Algunos colaboradores fueron muy críticos con ella. Víctor Sandoval exigía que se sometieran a un test cuanto antes, y Rafa Mora pedía a la dirección que no la dejaran entrar en los estudios de la cadena. 

Sin embargo, fue aún peor la reacción del público. Acusaron a Marta de estar colaborando con la expansión del virus y no tener en cuenta el miedo de la gente cuando ve a alguien sin mascarilla. Por aquel entonces, la exconcursante de GH estaba en pleno resurgir mediático. Su ruptura con Alfonso Merlos, le había posicionado como una de las colaboradoras con más presencia en los platós. De ahí, que, antes de acudir a la fiesta, hubiera estado en varios programas. Como consecuencia, Mediaset no solamente tuvo que aislar a los presentadores y colaboradores de Sálvame, también de Viva la vida. La cadena no toleró su comportamiento, ¿Por qué ha vuelto a hacerlo? ¡Sabemos la respuesta! 

Siguiente: ¿Quieren conocer la razón por la que Marta no cumple con las medias de seguridad?