comscore

El mueve tu ‘cucu’ de Georgina que enloquece a Cristiano y arrasa en la red

No es la primera vez que Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo incendia las redes con su movimiento de nalgas, una vez más la modelo ha demostrado que el ritmo de sus caderas son un triunfo para promocionar cualquier campaña, actualmente de la marca de ropa deportiva Alo Yoga. Su baile de twerking se ha convertido en lo más visto de Instagram, no en vano, en menos de 24 horas ha generado más de 8 millones de visualizaciones y entorno a 2.5 millones de me gustas, un reto sencillo si tenemos en cuenta que es una de las mujeres españolas con más seguidores en esta red social, 21.9 millones, después de Ester Expósito con una cifra para nada modesta, 26.1 millones.

El sexy movimiento de Georgina que revoluciona Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

> Apenas veinticuatro horas han hecho falta a Georgina Rodríguez para que su boomerang de tan solo 3 segundos haciendo twerking en lo que parece la encimera de mármol del baño de su casa, sea el más visto de la red social de moda, Instagram. Más de 8 millones de visualizaciones y casi 3 millones de me gustas es tendencia en redes con un baile sensual que ha arrasado como ninguno.

Enfundada en un sexy chándal rojo para promocionar la marca Alo Yoga, calcetines blancos a juego de la misma firma, zapatillas blancas, y una rosa roja en la mano es capaz de volver loco a todo aquel que vea esta publicación y así lo ha demostrado. Una maravillosa campaña de marketing de la marca deportiva para aumentar las ventas con su descuento adicional por el Black Friday que suponemos estará generando ganancias récord para su negocio gracias a la modelo y su ingeniosa puesta en escena.

Siguiente: Las otras veces que Georgina hizo twerking y lo subió a las redes