comscore

Marta López se burla otra vez de Mediaset: su último desparrame podría costarle el despido

Marta López vuelve a ser noticia, y esta vez por algo que podría haber evitado. La colaboradora de Sálvame se ha olvidado de nuevo de la pandemia para disfrutar de la noche madrileña. Ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram y, sus seguidores, no han tardado en subrayar las escasas medidas de prevención que estaba siguiendo. Recordemos que, este verano, la exconcursante de Gran Hermano fue despedida de Mediaset por su “actitud públicamente irresponsable”, según palabras de la cadena. Esta nueva fiesta, abarrotada de gente sin mascarilla, le ha vuelto a costar un disgusto. De no haberlo publicado en sus redes sociales, el acontecimiento no habría tenido repercusión. ¿Por qué lo ha hecho?. En esta fiesta había más de un personaje conocido, ¿Quieres saber quiénes pasaron la noche con Marta López y han sido duramente criticados? 

 

 

 

 

La colaboradora decide olvidar a Efrén Reyero sin mascarilla 

> Las imágenes que Marta López ha publicado en su cuenta de Instagram han ocasionado un gran revuelo entre el público. En ellas se puede ver a la colaboradora rodeada de gente, sin respetar la distancia de seguridad. Recordemos que en la Comunidad de Madrid pueden reunirse únicamente grupos de seis personas. Y, la pandilla de amigos de Marta, superaba con creces esa cifra. Además, ninguno de ellos tenía la mascarilla puesta pese a que estaban pegados unos a otros. Mientras, disfrutaban de una cena con espectáculo donde los bailarines donde los bailarines si cumplían con las medidas de seguridad, ¿Por qué ellos no hicieron lo mismo? Sus seguidores apuntan dos posibles razones 

Lo primero a lo que se ha hecho referencia es a la ruptura de Marta López con Efrén Reyero. La colaboradora publicó en sus redes sociales que no estaba atravesando por un buen momento. El polígrafo al que se sometió su pareja en Sábado deluxe había deteriorado la relación. “Le dije que no me había gustado nada y le noté muy frío. No es la misma persona”, les dijo a sus compañeros. Por tanto, una de las posibles razones por las que Marta podría haber hecho públicas estas imágenes es para llamar la atención de su exnovio. En su cuenta de Instagram, comentó con sus seguidores que, gracias a aquella noche, había recuperado las ganas de volver a salir y sentirse joven. ¿Quieres saber por qué prefiere rejuvenecer sin mascarilla? 

 Siguiente: La cena sirvió para que dos enemigos íntimos se reconciliaran