comscore

Lester, adiós a ‘Pinocho’ y a las burlas de su exnovia Marta Peñate

Lester, de La Isla de las Tentaciones, por fin se ha operado la nariz su gran complejo con el que se ganó el mote de «Pinocho» y nos ha enseñado todo el proceso por redes sociales, en esta intervención le acompaña una cuidadora de lo más especial, su novia Patricia. Mientras tanto, su ex Marta Peñate sigue lanzándole pullitas y riéndose de su majestuosa nariz desde La Casa Fuerte. ¿Qué pensará Marta cuando vea su nuevo perfil?

Lester se somete a una rinoplastia sin separarse de su novia Patricia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

> Recientemente, Lester de La Isla de las Tentaciones, anunciaba que se iba a someter a una operación de nariz, comúnmente denominada, rinoplastia. Sus complejos eran evidentes y desde su salida del reality no ha dejado de hacerse retoques estéticos,  y hasta ha cambiado su color de pelo. Además ha empezado a hacer ejercicio para marcar y tonificar su figura, con la intención de llegar a ser otro hombre muy distinto al que mantuvo una relación de once años con Marta Peñate. En todo este proceso le acompaña su fiel compañera, Patricia, tentadora que hizo que el canario dejara a Marta y mordiera finalmente la manzana.

«Me da miedo porque se que me voy a levantar con la nariz hinchada, muchos de vosotros me habéis dicho que no tengo la nariz tan mal, pero soy un poco perfeccionista y este bultito chiquito que tengo me lo quiero dejar recto. A ver si así me veo más guapo», contaba Lester junto a su pareja, ya que ha querido dejar constancia de la intervención quirúrgica que se iba a realizar en sus redes sociales ante la atenta mirada de sus más de 200.000 seguidores, donde han enseñado hasta la habitación de la clínica, no se han dejado ni un solo detalle en el tintero.

Siguiente: Su ex, Marta Peñate, se burla de su complejo