comscore

Como una cuba: famosos que han sido pillados con dos copas de más (o tres)

Por todos es conocido la afición que tienen nuestros famosos por disfrutar de los placeres de la vida. Todos recordamos lo cariñosa que salió la modelo Naty Abascal de una de sus fiestas. Y tampoco olvidaremos lo bien que se lo pasó Lydia Lozano en la boda de su compañera Belén Esteban. Para ellos, divertirse en exceso puede causarles un problema. ¡Que se lo digan a Jorge Javier! El presentador, quiso desconectar del trabajo en una discoteca madrileña y se quedó dormido mientras sus fans se hacían fotos con él. También hay quienes aprovechan su fama para crear un espectáculo fingido. Dos personas muy famosas de Mediaset fueron pilladas en un estado lamentable y luego fueron acusadas de haber fingido la escena, ¿Quieres saber quiénes son? A continuación, te contamos los momentos más embarazosos de cantantes, periodistas y colaboradores, ¡No se escapa ninguno!  

 

 

 

 

Jorge Javier: Desenfreno y sueño en una misma noche 

Como una cuba: famosos que han sido pillados con dos copas de más (o tres)

> Pilar Rubio fue la primera en descubrir la afición de Jorge Javier Vázquez por disfrutar de la fiesta madrileña. Cuando trabajaba de reportera en Se lo que hicisteis, pilló al presentador demasiado divertido durante la celebración del Orgullo gay de Madrid. A partir de entonces, son muchas las ocasiones en las que el catalán ha demostrado ser el rey de la fiesta. En su momento, Jorge decidió guardar silencio sobre el tema. Pero, pasado el tiempo, reconoció en la revista Lecturas que tenía un problema con el alcohol. Según cuenta, lo usaba como herramienta de liberación cuando empezó a salir por bares de ambiente gay. “Muchas personas me envían esa fotografía para avergonzarme. Pero la realidad es otra: vergüenza les tendría que haber dado a ellos no tener la delicadeza de despertarme”. Comentaba meses después de la polémica.  

El presentador, dejó el alcohol después de la ruptura con su expareja. Unos análisis le alertaron de un problema por el que su metabolismo no lo asimilaba demasiado bien. De ahí, que muchas noches no se acuerde de lo que ha ocurrido. Sin embargo, Jorge Javier no piensa renunciar a divertirse: “He bebido y lo seguiré haciendo. Cada vez menos, porque no me gusta despertarme con dolores de cabeza”, escribió en su blog de Lecturas. Parece ser que el presentador ha cumplido con su propósito pues, en 2019, le volvieron a pillar divirtiéndose demasiado con un transformista de Chueca. Jorge fue muy obediente con el nombre de la sala a la que acudió: Vuélvete loca. Allí conoció a una artista de la noche llamada Anomalia y pudieron grabarles pasándoselo demasiado bien.  

Siguiente: Los rostros de Sálvame que se pasaron bebiendo