comscore

Como una cuba: famosos que han sido pillados con dos copas de más (o tres)

Por todos es conocido la afición que tienen nuestros famosos por disfrutar de los placeres de la vida. Todos recordamos lo cariñosa que salió la modelo Naty Abascal de una de sus fiestas. Y tampoco olvidaremos lo bien que se lo pasó Lydia Lozano en la boda de su compañera Belén Esteban. Para ellos, divertirse en exceso puede causarles un problema. ¡Que se lo digan a Jorge Javier! El presentador, quiso desconectar del trabajo en una discoteca madrileña y se quedó dormido mientras sus fans se hacían fotos con él. También hay quienes aprovechan su fama para crear un espectáculo fingido. Dos personas muy famosas de Mediaset fueron pilladas en un estado lamentable y luego fueron acusadas de haber fingido la escena, ¿Quieres saber quiénes son? A continuación, te contamos los momentos más embarazosos de cantantes, periodistas y colaboradores, ¡No se escapa ninguno!  

 

2
Lydia Lozano y María Patiño: Las colaboradoras más divertidas 

> Jorge Javier no es el único rostro de Sálvame que ha sido cazado con una copa de más. Muchos recordamos como se divirtió María Patiño en la Feria de abril de Sevilla en 2008. Los reporteros, pudieron grabar a la periodista junto a Alessandro Lequio en un estado capaz de sacar una sonrisa a todos los espectadores. El programa que Ana Rosa Quintana hacía en Antena 3 emitió estas imágenes. Patiño apenas podía articular palabra. Apoyada del brazo del italiano, con el que después fue relacionada, intentaba conversar con la veterana periodista. Estas imágenes se las han recordado en infinidad de ocasiones. Especialmente, cuando fue demasiado crítica con Chabelita tras ser pillada a la salida da una discoteca de Madrid. Antes de entrar en Supervivientes 2015, la hija de Isabel Pantoja quiso divertirse. El estado en el que estaba fue retransmitido por todos los programas de la cadena. 

También fue muy comentado la conexión en directo que hizo Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban. La periodista interrumpió la celebración para contarles a sus compañeros como estaba siendo el día más importante de Belén. Con un llamativo traje naranja, Lydia no consiguió elaborar un discurso coherente. Tras ser preguntada por cuantas copas había venido antes de la intervención, soltó una carcajada que se contagió tanto en el plató como en las redes sociales. Fue en Instagram donde se comentó el estado de Lydia en una de las fiestas que se celebraron en Sálvame okupa. La colaboradora pedía a la organización más alcohol ya que, según decía, tenía la habitación muy cerca. Las redes no tardaron en hacerse eco de su buen carácter y posicionarla como una de los rostros más divertidos de la televisión.  

Siguiente: Las famosas que fingieron estar borrachas