comscore

Como una cuba: famosos que han sido pillados con dos copas de más (o tres)

Por todos es conocido la afición que tienen nuestros famosos por disfrutar de los placeres de la vida. Todos recordamos lo cariñosa que salió la modelo Naty Abascal de una de sus fiestas. Y tampoco olvidaremos lo bien que se lo pasó Lydia Lozano en la boda de su compañera Belén Esteban. Para ellos, divertirse en exceso puede causarles un problema. ¡Que se lo digan a Jorge Javier! El presentador, quiso desconectar del trabajo en una discoteca madrileña y se quedó dormido mientras sus fans se hacían fotos con él. También hay quienes aprovechan su fama para crear un espectáculo fingido. Dos personas muy famosas de Mediaset fueron pilladas en un estado lamentable y luego fueron acusadas de haber fingido la escena, ¿Quieres saber quiénes son? A continuación, te contamos los momentos más embarazosos de cantantes, periodistas y colaboradores, ¡No se escapa ninguno!  

 

4
Cuando Paulina Rubio y Amaia Montero se olvidaron de su fama 

> Una de las últimas cantantes en ofrecer un escándalo al público ha sido Paulina Rubio. La artista olvidó su fama y conectó en directo con sus seguidores para hacerles más amena la cuarentena. Las redes sociales no tardaron en comentar el lamentable estado de Paulina. Incluso la llegaron a acusar de estar consumiendo estupefacientes. Pues, en muchas ocasiones, la cantante se ocultaba para limpiarse la nariz. Apenas podía leer, tenía la voz entrecortada, la mirada perdida, todo indicaba que no debería haber conectado con sus fans en ese momento. No es la primera vez que le acusan de algo así, en 2018 acudió al Hormiguero y el público no tardó en cuestionar su actitud eufórica. 

Amaia Montero fue acusada de salir a cantar bajo los efectos del alcohol en el año 2018. La cantante arrancó su gira en Cantabria y aquella actuación le costó un disgusto personal. Sus fans, colgaron en redes sociales el estado en el que salió al escenario. Pronto empezaron a comentar que no atravesaba por su mejor momento, así que, según su público, podría tener problemas con la bebida. Amaia Montero desmintió el rumor y aseguró estar en un perfecto estado cuando salió a cantar. Un reportero del programa cazamariposas, consiguió las primeras sus primeras declaraciones. “Tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que ocurra”, se excusó. “Todo lo que se está comentando es una barbaridad”, dijo la cantante desmintiendo el rumor. Sin embargo, estas palabras no fueron muy bien recibidas. Pues nadie se tomó bien que responsabilizara a sus compañeros de lo mal que había actuado. ¿Estaba diciendo la verdad?

Siguiente