comscore

Lefties: los pijamas más monos y cómodos, ideales para regalar

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y es una época en la que los regalos son los principales protagonistas. Este año y, posiblemente, también buena parte del próximo, las jornadas en las casas e convierten en los planes principales y la ropa cómoda para pasar este tiempo tan hogareño cobra más importancia que nunca. Por eso, en Lefties han lanzado una excelente colección de pijamas ideal tanto para regalar como para darse un capricho repleto de comodidad y estilo. A continuación, te mostramos los mejores diseños.

Pijama abierto floral

pijama abierto floral lesfites

Este bonito pijama de Lefties tiene un modelo atemporal que te hará servicio durante unos cuántos inviernos. Es perfecto para estar en casa y también elegante para recibir visitas sin necesidad de ponerte ropa de calle.

Se trata de un conjunto de pijama con estampado de flores. Está formado por una parte de arriba con cuello con solapas y abertura delantera con botones; y un pantalón largo ajustable con una goma elástica y cordones. Lo podrás comprar por un precio de 12,99 euros.