comscore

«Se vende por 150 euros»: Todo sobre Rocío Amar, la mujer con la que Jesé engañó a Aurah Ruiz

Lo que comenzó siendo una de las mejores fiestas de cumpleaños de su vida retransmitida por Mtmad para todos sus seguidores terminó siendo un auténtico drama. Jesé Rodríguez, jugador del PSG y padre de su hijo Nyan, y Aurah Ruiz, retomaron su relación sentimental hace unas pocas semanas, el jugador volaba hasta Gran Canaria para estar junto a ella en este día tan especial, lo que ésta no sabía es que ese mismo día abandonaría la celebración para serle infiel con otra chica, la cual, era una de las mejores amigas de Aurah, por lo que decidió acudir al lugar de los hechos rauda y veloz, ¡quédate para ver lo que pasó al final!

La noche acabó de la peor manera posible

"Se vende por 150 euros": Todo sobre Rocío Amar, la mujer con la que Jesé engañó a Aurah Ruiz

> Toda la función fue retransmitida detalle a detalle por su perfil de Instagram ante sus fans, los cuales se quedaban atónitos cuando la exviceversa comentaba que la noche había acabado siendo escoltadas por la policía. Cuando se enteró de la supuesta infidelidad fue a la villa donde estaba su pareja y le pilló in situ siéndole desleal, después de la trifulca que se montó, Rocío tuvo que llamar a la policía para echar a Aurah de la villa, y los agentes le acompañaron hasta su casa.

Finalmente, nadie salió bien parado de allí, ya que Aurah ha sido denunciada por injurias contra Rocío y la afición del PSG pide la expulsión de Jesé tras acudir a una fiesta sin restricciones sanitarias de más de seis personas, equipo que guarda estrictas normas de seguridad para prevenir un brote de Covid19, las cuales, el jugador se ha saltado a la torera en su viaje a las Islas Canarias.