comscore

«Se vende por 150 euros»: Todo sobre Rocío Amar, la mujer con la que Jesé engañó a Aurah Ruiz

Lo que comenzó siendo una de las mejores fiestas de cumpleaños de su vida retransmitida por Mtmad para todos sus seguidores terminó siendo un auténtico drama. Jesé Rodríguez, jugador del PSG y padre de su hijo Nyan, y Aurah Ruiz, retomaron su relación sentimental hace unas pocas semanas, el jugador volaba hasta Gran Canaria para estar junto a ella en este día tan especial, lo que ésta no sabía es que ese mismo día abandonaría la celebración para serle infiel con otra chica, la cual, era una de las mejores amigas de Aurah, por lo que decidió acudir al lugar de los hechos rauda y veloz, ¡quédate para ver lo que pasó al final!

Amor Romeira descubrió la infidelidad

"Se vende por 150 euros": Todo sobre Rocío Amar, la mujer con la que Jesé engañó a Aurah Ruiz

> Amor Romeira se entera de todos y cada uno de los cotilleos que suceden en este mundo, esta vez, aunque no se lleve muy bien con Aurah Ruiz, fue quien le avisó de que su chico estaba en otra villa rodeado de chicas, entre las que se encontraría Rocío Amar, expretendienta de David en Mujeres y hombres y viceversa. «Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel, Aurah brotó, estalló y fue en busca de los datos que yo le di. Encontró quién era la chica con quien estaba Jesé, dónde estaban y todo. Se armó la de San Quintín. Hasta la Policía y todo» contaba Amor en sus ya típicos «Romeira Informativos».

La colaboradora de Telecinco, no deja de darnos información, y es que en las últimas horas ha vuelto a subir un vídeo a IGTV de Instagram explicando más detalles sobre la historia. «No tuvo problema en mostrarse, toda España vio en el cumpleaños de Aurah a Jesé, confirmando su reconciliación» argumentaba, y proseguía que el futbolista le habría hecho un chantaje emocional, o la televisión o él. Sin embargo, en el margen que le dio para pensar la decisión, Jesé estaba haciendo otras gestiones, llamar por teléfono para encontrarse con Rocío, tras ciertas investigaciones y contrastación de información, Amor se la pasó a Aurah íntegra, en un principio no se creía nada, pero más tarde vio que el testimonio era verídico.

Siguiente: ¿Quién es Rocío Amar, la supuesta amante de Jesé?