comscore

Así es José Antonio León, el reportero de Sálvame que se ha sometido a un retoque estético

José Antonio León, reportero de Sálvame, se convierte en protagonista de las tardes de Telecinco con mucha frecuencia. Recientemente, en una de sus conexiones, desveló el motivo por el que había tenido que ausentarse del programa. El periodista ha entrado a quirófano para mejorar su aspecto físico. Concretamente la zona abdominal, donde se ha eliminado la grasa e implantado unos abdominales perfectos. Se suma así a la infinita lista de rostros de Sálvame en someterse a retoques estéticos. Pero, ¿Quién es este intrépido reportero? En realidad, los grandes negocios de José Antonio se encuentran fuera de la televisión. ¿Quieren saber cómo consigue ganar mucho dinero? 

 

2
José Antonio también triunfa en su vida sentimental 

> La intervención estética no ha sido más que la excusa que ha usado José Antonio para expresar el amor que siente por su pareja. “Faltaría diccionario para describir como una persona tiene esa capacidad tan inmensa de devoción y de amor”, escribía el periodista durante su ingreso en el hospital. Y es que los jóvenes parecen estar muy enamorados. Viven juntos en un piso de Sevilla pues, José Antonio, está destinado por Mediaset en Andalucía. Es el encargado de cubrir los temas que ocurren por aquella zona. Lo que le ha hecho entablar amistad con algunos personajes como Kiko Rivera, Chabelita o la familia Campanario 

Rocío Madrid, su pareja, es abogada. Empezaron una relación el pasado verano y, desde entonces, no se han separado. Están tan seguros de su amor que ya tienen fecha de boda. Fue José Antonio quien compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. El periodista publicó un vídeo de su pedida de mano. Vestidos de blanco, y con un ramo de flores rojas, prometían casarse y jurarse amor eterno. El confinamiento provocado por la pandemia interrumpió sus planes, pero, nada más retomar la normalidad, el reportero expresó públicamente sus intenciones de seguir adelante con sus planes. El futuro matrimonio, ya ha dado un paso adelante tatuándose un dibujo muy significativo. El lleva “mi R” y ella “mi J”, elección que gustó mucho entre sus seguidores.  

Siguiente: Así gana dinero José Antonio fuera de Telecinco