comscore

De las Campos a Isabel Pantoja: los trastornos mentales de nuestros famosos

La televisión tiene un lado oscuro que muy poca gente conoce. No todo es dinero fácil ni reconocimiento público. Muchos famosos cargan a sus espaldas con grandes dramas por los que sufren después de apagarse las cámaras. Algunos tienen un problema con la acumulación de dinero, otros lo tienen por desperdiciarlo sin medida, e incluso hay quienes perdieron las ganas de vivir. La vida de nuestras celebrities es a veces una auténtica tragedia: drogas, alcohol, comportamientos desmedidos. Hay quienes si se han atrevido a reconocerlo públicamente. Por ejemplo, Bárbara Rey acudió a Sábado deluxe para admitir su adicción al juego. ¿Sabes qué otros podrían estar sufriendo graves trastornos? 

 

 

 

 

Sofía Cristo y José Fernando se han recuperado de sus adicciones 

sofia cristo

> Sofría Cristo confesó su problema abiertamente en Sábado deluxe: “Soy adicta a las drogas”. La hija de Bárbara Rey, quien también hablo con sinceridad de su ludopatía, acudía al programa para comprometerse con el público a recuperarse. Según ella, los malos hábitos de su padre le encaminaron a llevar una vida que no recomendaba a nadie. Contó como estuvo a punto de perder la vida en más de una ocasión, y todos los problemas que había provocado su adicción en la relación con su familia. Incluso llegó a perder a uno de sus grandes amores, Nagore Robles. La colaboradora le dio una oportunidad que Sofía no pudo aprovechar. “La cocaína me perforó el tabique”, confesó. Por ello, se sometió a un estricto tratamiento que hoy la han convertido en un ejemplo de superación.  

Otro famoso que fue internado para conseguir volver a ser el mismo es José Fernando, el hijo del torero Ortega Cano. Después de protagonizar varios escándalos públicos, su padre conseguía internarle en una clínica donde superase sus problemas. Sus adicciones provocaron el distanciamiento con toda su familia, e incluso fue pillado durmiendo en la calle alguna noche. En 2019, el cambio físico de José Fernando, hacía suponer a la prensa que estaba totalmente recuperado. Y Ortega Cano ha declarado en varias ocasiones que vuelve a ser una persona maravillosa. “Está estupendamente. Todo va fenomenal”, dijo el torero. Por lo que suponemos que José ha superado sus problemas. Sin embargo, no ha vuelto a participar en ningún programa. Así que, hay quienes afirman que todavía podría quedarle camino por recorrer. ¿Tendrá la misma fuerza de voluntad que Sofía?