comscore

Rosalía y sus amores secretos: el lado más desconocido e íntimo de la cantante

Poco o nada se sabe de las relaciones amorosas de Rosalía, pues la cantante flamenca es muy discreta en ese aspecto. De sobra es conocido el noviazgo que más le marcó y que mantuvo con C.Tangana, después de él, cerró su corazón y tiró la llave al mar, o eso es lo que nos hace pensar a los fans. Idas y venidas, amores no correspondidos y otras pruebas que hacen pensar que Rosalía ha tenido más de un lío con alguno de estos cantantes internacionalmente conocidos, si quieres descubrir quiénes son sigue leyendo.

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Rosalía y sus amores secretos: el lado más desconocido e íntimo de la cantante

> C.Tangana y Rosalía, tenían amigos en común, se conocieron gracias a ellos y se les vio por primera vez en 2016 en un concierto de C.Tangana en Barcelona donde cantaron «Llámame más tarde». Comparten otros hits como «Antes de morirme» y tras dos años de amor, su relación terminó en 2018. 

Desde entonces, ambos han crecido en el mundo de la música de manera proporcional y muchas son las letras que parecen dedicarse. En Mala mujer el madrileño le decía esto: «Mala mujer, mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel» y recientemente en «Demasiadas mujeres» escribía esto «de la que se fue con mis ganas de amar, mis ganas de vivir. No la he vuelto a encontrar».

Ella, por su parte, argumentaba lo siguiente en su canción Malamente: «No voy a perder ni un minuto en volver a pensarte«. Sin embargo, parece que no todo son pullas, hace un mes el conocido youtuber Ibai, entrevistó al cantante y confirmó: «Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo… pero nos llevamos debuti».

Siguiente: Las pruebas que demuestran que Rosalía tiene un nuevo amor