comscore

El pasado más oscuro de Lydia Bosch: Supuestos abusos sexuales y dos divorcios

Lydia Bosch se ganó un hueco en el corazón del público en 1984, año en el que debutó como azafata en el mítico programa Un, dos, tres. Allí empezó sustituyendo a Silvia Marsó. Pero pronto consiguió un puesto fijo, convirtiéndose así en la sonrisa más famosa de TVE. Desde entonces, la actriz y presentadora ha tenido una carrera imparable. Después de un pequeño parón profesional, resurgió de sus cenizas y volvió a triunfar en series como Sin identidad, en Antena 3. Aunque no todo han sido éxitos en la vida de Lydia. Su pasado está marcado por algunos dramas que no han logrado manchar su carrera: dos divorcios, denuncias, fuertes indemnizaciones. ¿Sabían que fue relacionada sentimentalmente con Emilio Aragón pero nunca se supo? Hoy hacemos un repaso de su lado más oscuro. 

 

 

 

 

La mala suerte en el amor de Lydia Bosch 

El pasado más oscuro de Lydia Bosch: Supuestos abusos sexuales y dos divorcios

> Lydia Bosch, nacida en Barcelona, llegó a Madrid con 21 años. Pronto consiguió triunfar en televisión y hacerse con el cariño del público. Esto despertó el interés de la prensa, quien empezó a interesarse por su vida privada. La primera persona conocida con la que la relacionaron sentimentalmente fue el actor Toni Cantó. Ambos presentaban Sábado noche y, la complicidad que mostraban en pantalla, se trasladó fuera de los platós. Muchos periodistas aseguran que mantuvieron una relación breve, pero muy intensa. Más duradero fue su noviazgo con el conocido actor Iñaki Miramón, con quien estuvo desde 1984 hasta 1986. Con ninguno de los dos actores llegó a dar ningún paso más.  

En 1991 saltó la noticia de que Lydia Bosch mantenía una relación con el Micky Molina, con quien tuvo una hija y se casó en 1994. La exclusiva del embarazo de la actriz, fue una de las mejores pagadas de la época. La revista Pronto les pagó 10 millones de pesetas por anunciar allí la primicia. La prensa del momento no pasó por alto las supuestas infidelidades de Micky Molina. Nunca llegaron a confirmar los rumores, pero, lo cierto, es que el matrimonio se rompió en 1995. Lydia Bosch quedó muy afectada, motivo por el cual Andrea Molina, hija de ambos, no quiso mantener relación con su padre durante muchos años.  

Siguiente: Lydia fue acusada de realizar una denuncia falsa