comscore
miércoles, 12 junio 2024

Exclusiva: descubrimos el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja se apodera del dinero de Kiko Rivera

El enfrentamiento de Kiko Rivera con Isabel Pantoja tiene a la opinión pública rendida a sus pies. Se ha convertido, en cuestión de días, en historia de España dentro del mundo del corazón y, aunque existen muchos datos que confirman las mentiras de la cantante, quedan aún muchos otros enigmas por resolver. Por eso, Cotilleo.es se ha puesto manos a la obra para conocer los detalles más recónditos de esta pelea familiar y tenemos en exclusiva las declaraciones que cambiarán para siempre la historia de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. ¡Agárrate porque vienen curvas!

1
Historia de España

> La bomba ha saltado por los aires y ha sido Kiko Rivera el encargado de hacerla estallar. Ni si quiera los profesionales del mundo rosa se esperaban este bombazo, que ya ha sido catalogado como uno de los temas que marcarán para siempre la historia de la prensa del corazón. “Mamá, qué estás haciendo”, recriminaba el DJ durante su última entrevista en Telecinco. Una entrevista que duró más de cuatro horas y que fue seguida por miles de telespectadores, los mismos que no podían despegarse de los sillones de su casa, incrédulos con lo que estaba sucediendo.

Hubo un momento de la noche en el que la duda sobre Kiko Rivera y un posible montaje con Isabel Pantoja estaba sobre la mesa, pero los documentos que el DJ ofreció en directo despejaron cualquier duda. Lo llamativo es que nada más apagarse los focos, la curiosidad que tenía la opinión pública por saber por qué Isabel Pantoja se había apoderado durante años del dinero y las pertenencias que le correspondían a su hijo Kiko Rivera cuando Paquirri murió, no había quedado resuelta. No solo una posible enfermedad le llevó a Isabel Pantoja a mantener esta mentira y a apoderarse de una gran cantidad de dinero. Te desvelamos el verdadero motivo, en exclusiva.

Siguiente: ¿Por qué Isabel se ha apoderado de todo el dinero?

Espalda