comscore

Dulceida, María Pombo… El suculento caché de las influencers

Las influencers en las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en las opciones de muchas marcas, ya sean emergentes o reconocidas, quienes contribuyen a que un producto o un servicio tenga más llegada y mayor difusión entre las personas que cada más son más asiduas a las redes sociales.

Dulceida, María Pombo, Jessica Goicoechea son algunas de las influencers que han hecho de su imagen y sus cuentas en redes sociales, un negocio de lo más lucrativo, lo que les permite disfrutar de ciertos privilegios, lujos y reconocimiento que las hacen disfrutar de un suculento caché.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea es considerada una de las influencer más sexy y atractiva. Con más de un millón de seguidores, la española no hace más que deslumbrar con sus atrevidas publicaciones en donde derrocha físico, estilo y sensualidad, cobrando alrededor de seis mil euros por cada publicación realizada en su cuenta de Instagram.

La catalana tiene alianzas comerciales con importantes marcas como: Calvin Klein, Puma, Victoria Secret, Rimmel London y Calzedonia. Además de promocionar su propia marca de ropa llamada Goiclothing.