comscore

Dulceida, María Pombo… El suculento caché de las influencers

Las influencers en las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en las opciones de muchas marcas, ya sean emergentes o reconocidas, quienes contribuyen a que un producto o un servicio tenga más llegada y mayor difusión entre las personas que cada más son más asiduas a las redes sociales.

Dulceida, María Pombo, Jessica Goicoechea son algunas de las influencers que han hecho de su imagen y sus cuentas en redes sociales, un negocio de lo más lucrativo, lo que les permite disfrutar de ciertos privilegios, lujos y reconocimiento que las hacen disfrutar de un suculento caché.

5
Tamara Gorro

Tamara Gorro, conocida por haber sido una de las tronistas del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sabido capitalizar su imagen en las redes sociales, no sólo con sus publicaciones en Instagram en donde cuenta con un millón ochocientos mil seguidores, cobrando por publicación seis mil euros.

Además, Tamara cuenta con un canal de YouTube: ‘El Gorro de Tamara’, que para la fecha tiene casi quinientos mil suscriptores, su página web es bastante rentable en donde ofrece productos que llevan su nombre.

La modelo también ha explorado otra faceta profesional como escritora, su debut lo hizo en el año 2017 con el libro ‘Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto’, al que le siguieron Rendirse, nunca’, publicado en 2019 y este año publicó su tercer libro llamado ‘Entre sentimientos’.