comscore

El sorteo envenenado de Paula Gonu: ¿Por qué la insultan en Twitter?

Paula Gonu se ha ganado a pulso ser una de las influencers españolas más reconocidas. La joven se sumó rápido al carro de las redes sociales y ahora solo en Instagram acumula más de dos millones de seguidores. Cifras de escándalo que la permiten vivir de sus publicaciones, en las que en más de una ocasión ha aprovechado para promocionar productos de marcas con las que está asociada. Primero gustaron sus vídeos con sus famosos cambios de ropa instantáneos y ahora, casi cualquier instantánea, suma miles de likes.

PAULA GONU SORTEA UN COCHE

La influencia de Paula Gonu ha llegado hasta tal punto que hasta se permite sortear coches. En la tarde de este jueves ha creado una publicación en la que anunciaba el sorteo de un Fiat 500 sport y de zapatos de la marca Mim shoes. Las pautas, las de casi siempre. Seguirla a ella y a la empresa que promociona, mencionar a unos cuantos amigos y compartir la publicación.

Sin embargo, parte de la letra pequeña del sorteo ha sorprendido a muchos que acostumbran a participar sin pensar en las posibles consecuencias. Sigue leyendo para enterarte el por qué las redes han echado humo.