comscore

Irene Rosales: sus desconocidos y herméticos hermanos que la acompañan en su dolor

La nuera de Isabel Pantoja está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Solo unos meses después de despedirse de su madre, ha tenido que lamentar también la muerte de su padre. Por fortuna, no está sola en su dolor y cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Kiko Rivera, pero también con el de sus hermanos, que sufren esta orfandad prematura junto a Irene Rosales. ¿Quieres saber quiénes son y a qué se dedican? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor año de Irene Rosales

Irene Rosales: sus desconocidos y herméticos hermanos que la acompañan en su dolor

> Mayte Vázquez, la suegra de Kiko Rivera, perdió la vida el pasado 6 de febrero a consecuencia de una dura enfermedad contra la que llevaba luchando desde hacía tiempo. Fue uno de los varapalos más duros a los que Irene Rosales ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida, puesto que siempre ha estado muy unida a la mujer que le dio la vida. “Quiero dar las gracias porque he recibido todo vuestro apoyo. Estoy destrozada. Hay sido muy pronto, me ha venido de golpe. Mi madre era mis manos, mis piernas, mi todo. Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza, pero por otro me rompe. Me despedí sin quererlo”, lamentó entre lágrimas en Viva la vida.

Solo nueve meses después, la vida le acaba de asestar otro duro golpe llevándose a su padre, Manuel Rosales, que ha perdido a consecuencia de otra dura enfermedad que arrastraba desde hacía tiempo. No ha tenido que ser fácil para ella quedarse huérfana en una franja de tiempo tan reducida, pero al menos cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos, especialmente el de sus hermanos, que acompañan a Irene en este profundo dolor. Pero, ¿quiénes son los menos mediáticos de su familia? ¿A qué se dedican? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles sobre los cuñados de Kiko Rivera.

Siguiente: Todos los detalles sobre los hermanos de Irene Rosales