comscore

¿Por qué Antonio David Flores y Rocío Carrasco esconden la enfermedad de su hijo?

Pase lo que pase, Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre son noticia. Sin embargo, esta vez, el protagonista indiscutible es su hijo, David Flores. El pequeño ha permanecido alejado de la opinión pública incluso cuando su hermana, Rocío Flores, participaba en Supervivientes. Toda la verdad sobre su silencio, a continuación.

¿Hay detrás una razón oscura?

¿Por qué Antonio David Flores y Rocío Carrasco esconden la enfermedad de su hijo?

> Han sido muchos los famosos que han dado visibilidad a los problemas sementales y/o físicos de sus niños y un gran ejemplo de ello es Bertín Osborne. Al empresario no le ha bastado con hacer pública la enfermedad de su hijo Kike, sino que, además, ha creado junto a su mujer, Fabiola Martínez, la Fundación Bertín Osborne, donde se recauda dinero, se da visibilidad, se apoya y arropa en los momentos más duros. Pero, ¿qué pasa con Antonio David Flores y Rocío Carrasco? ¿Por qué nunca han hablado abiertamente de la enfermedad de su hijo?

Son muchas las ocasiones que ambos han aprovechado su tirón mediático para protagonizar exclusivas en diferentes portadas del corazón, contando incluso algunas intimidades que jamás habían salido a la luz. No obstante, resulta curioso que haya sido Rocío Flores, la hermana de David, la única capaz de hacer frente a la enfermedad del joven. De hecho, es la única que muestra a su hermano en las redes sociales, un hecho que, después de tantos años y la mayoría de edad del pequeño, no se entiende.

Siguiente: La enfermedad de David Flores