comscore

¿Por qué Antonio David Flores y Rocío Carrasco esconden la enfermedad de su hijo?

Pase lo que pase, Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre son noticia. Sin embargo, esta vez, el protagonista indiscutible es su hijo, David Flores. El pequeño ha permanecido alejado de la opinión pública incluso cuando su hermana, Rocío Flores, participaba en Supervivientes. Toda la verdad sobre su silencio, a continuación.

Todos menos Antonio David y Rocío Carrasco

¿Por qué Antonio David Flores y Rocío Carrasco esconden la enfermedad de su hijo?

> Fue la entrada de Antonio David en la séptima edición de Gran Hermano lo que hizo que la guerra judicial que llevaba en silencio durante más de cuatro años con su expareja, Rocío Carrasco, saltara por los aires en cuanto metió las maletas en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, y ya ha pasado más de un año, el ex guardia civil ha aprovechado su boom mediático para hacerse un hueco en Sálvame, uno de los programas más vistos de Telecinco.

Desde entonces, todas sus intimidades han quedado al descubierto, y no porque hayan salido a la luz misteriosamente, sino porque el propio Antonio David también ha participado de ello. Una de las pruebas más evidentes ha sido su participación en Quiero Dinero, donde, a cambio de billetes, ha respondido a las preguntas más incómodas.

Pero, curiosamente, hay algo de lo que nunca ha hablado: la enfermedad de su hijo David.

Siguiente: La razón oculta por la que esconden la enfermedad